CURSO TÉCNICO DE ORDENADORES

Este curso de mantenimiento y reparación de ordenadores sirve para cubrir la demanda formativa generada por el uso generalizado de los ordenadores.

Va dirigido a personas que quieran alcanzar un alto nivel de conocimiento acerca del mantenimiento y reparación de equipos informáticos y configuración de los mismos, obteniendo la base necesaria para desarrollar una profesión con una amplia oferta dentro del mercado laboral.

Para acceder al curso no se requiere ningún conocimiento previo específico por parte del alumno.

El alumno que realice este curso obtendrá la formación orientada a las habilidades necesarias para mantener la red de ordenadores de una pequeña empresa o el pc de un usuario, además de herramientas de diagnóstico e instalación de sistemas operativos.

El curso tiene una duración mínima de 20 horas a 4 horas/semanales y totalmente práctico, con el siguiente temario:

• CAJAS O CARCASAS
  • PLACA BASE