POLICÍA NACIONAL

Muchos desean un empleo de calidad trabajando como Policía Nacional pero no todos lo consiguen. La mejor forma es preparase las oposiciones a Policía Nacional realizando un curso específico como éste con el que obtendrás los conocimientos imprescindibles para superar exitósamente todas las pruebas de acceso al cuerpo de policía nacional.

Este curso de preparación de oposiciones a policía nacional ofrece todo lo necesario para obtener una plaza en el cuerpo de la policía académica, poniendo al alcance de todos los alumnos nuestro los tutores y preparadores más cualificados y materiales didácticos totalmente actualizados.

Además, te ofrecemos en este curso, una metodología eficaz con objetivos individualizados, fase de control y seguimiento con distintas pruebas para avanzar en la preparación del temario y pruebas de nivel con simulacros de examen para comprobar los conocimientos adquiridos.

La fase de oposición a policía nacional consta de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico.

Los opositores que superen los exámenes selectivos se incorporarán al Centro de Formación de la Policía nacional, donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera del Cuerpo Nacional de Policía. Es toda una oportunidad para tu futuro.

REQUISITOS GENERALES:

• Ser español.
  • Tener 18 años y no haber cumplido los 30 años antes de presentar la instancia.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
  • Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.