CURSO INGLÉS

El curso es de 100 horas aproximadamente, repartidas en ciclos trimestrales, con una frecuencia de 3 horas semanales a realizar en dos clases de 1,5 horas en días alternos.

Para garantizar la eficacia del aprendizaje, nuestros cursos se organizan en un número reducido de alumnos por clase. El tamaño de nuestros grupos favorece la participación activa de cada estudiante y la puesta en práctica de los conocimientos a través de debates, diálogos o situaciones cotidianas.

Preparamos los cuatros niveles (Elementary, Pre-intermediate, Intermediate, Advanced) desarrollando las cuatro destrezas: Speaking, Listening, Reading y Writing.

Además del libro que usamos para la clase, disponemos también de un amplio material adicional de ayuda al alumno para conseguir los objetivos de nuestro método. Los estudiantes podrán acceder a libros, artículos de prensa, juegos y medios audiovisuales preparados y adaptados específicamente a nuestros cursos.

Nuestro profesorado goza de la más completa formación y experiencia para lograr nuestro objetivo. Al tratarse de nativos, pueden inculcar lo que es la correcta pronunciación del idioma a aprender.
El material en que apoyan los cursos está diseñado para el correcto aprendizaje y para la consecución de los objetivos, tanto para los cursos de adultos, como para los escolares.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de la Universidad de Cambridge:

• Candbridge Young Learners
  • KET (Key English Test)
  • PET (Preliminary English Test)
  • FCE (First Certificate in English)
  • CAE (Certificate in Advanced English)
  • CPE (Certificate of Proficiency in English