FORMACION ONLINE

La Formación On-Line (e-learning) combinalas ventajas de la formación a distancia: la libertad de horarios, la comodidad de adquirir los conocimientos profesionales que necesita en su propio puesto de trabajo o domicilio, y la adecuación a su ritmode aprendizaje,conla principal cualidad de la formación presencial: elpermanente contacto con sus profesores y sus compañeros.

La total flexibilidad de horarios y la adecuación al ritmo de aprendizaje propio de cada alumno de la formación on-line hace que el grado de abandono de los alumnos sea mucho menor que en el formato presencial tradicional, produciéndose además una mejora general en las notas.

No le dé más vueltas, la formación on-line es el presente y el futuro de la formación, la más utilizada por las empresas, la mejor valorada por los selectores de personal para acceder a un puesto de trabajo, y por los trabajadores para su formación continua.

(En proyecto)