CLASES DE RECUPERACIÓN (VERANO)

El objetivo de estas clases es proporcionar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos que no se adquirieron durante el curso.
Estas clases se dan bajo dos objetivos:

1. El de superar una prueba en Septiembre que permita la recuperación de esa asignatura.
  2. Comenzar el siguiente curso sin lagunas repasando con calma y sin estrés los contenidos que han sido dificultosos, eliminando las carencias en ciertas asignaturas.

Hacemos evaluaciones internas que se efectúan mediante exámenes por bloques.

Las clases son para todos los niveles (Primaria, ESO, FP, Bachillerato, Ciclos Formativos, Universidad y Adultos)
Estas clases comienzan el día 1 de Julio y terminan el 31 de Agosto, en horario de mañana, con una media de tres a cinco horas semanales por asignatura.

Existen diferentes posibilidades de horarios y precios, para mayor información sobre éstos puede ponerse en contacto con nosotros en la sección “Contacto” del menú o llamando al 956766428