CLASES DE APOYO DURANTE EL CURSO

El objetivo de estas clases es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y llevar un seguimiento de éste durante la evolución del curso.
Existen varias fórmulas según las necesidades:

1. Para primaria y secundaria el profesor ayuda al alumno a repasar con métodos el contenido de las asignaturas, ayudándole en la realización de sus ejercicios y deberes.
  2. A nivel de bachillerato hay que reaccionar a tiempo cuando una asignatura empieza a representar una dificultad, resolviéndole las dudas y recuperando el retraso acumulado.
  3. Otra fórmula es la auto confianza que es una de las claves para el éxito en la preparación de los exámenes.

Nuestro profesorado está especializado en estas fórmulas reseñadas anteriormente, solucionan las dudas sobre teoría o ejercicios que no hayan comprendido en clase y recalcan la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.
Procuramos que no haya sorpresas de última hora y que los padres y tutores estén permanentemente informados.

Existen diferentes posibilidades de horarios y precios, para mayor información sobre éstos puede ponerse en contacto con nosotros en la sección “Contacto” del menú o llamando al 956766428