Pagina nueva 1
 
 

LICEO EUROPA - Centro de estudios

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Trabajar como auxiliar administrativo en la localidad en la que se vive es el sueño de muchos. Un trabajo estable y un salario digno, qué más se puede pedir. Lo que sí podemos hacer es ayudarte a conseguir una plaza en las oposiciones para el ayuntamiento de tu localidad.

Ponemos a tu disposición este curso de preparación de las oposiciones a Auxiliar Administrativo de las corporaciones locales con el que lograrás que una plaza sea tuya.

Las funciones principales de un auxiliar administrativo están relacionadas con el trabajo de oficina, como pueden ser: tramitación de correspondencia; recepción de documentos; atención de llamadas telefónicas, archivo de documentos, tramitación de expedientes, actualización de la agenda y tener conocimiento del manejo de la maquinaria de oficina (fotocopiadoras, ordenadores).

El Curso de oposiciones a Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y para garantizar la formación de cada uno de nuestros alumnos.

Para ello , este curso de preparación de las oposiones para el ayuntamiento pone a disposición de cada alumno todos los medios, que incluyen un preparador Personal, un tutor con el que el alumno puede ponerse en contacto diariamente vía telefónica o email, un seguimiento personalizado, unos objetivos individuales, temarios actualizados permanentemente por especialistas en la materia, material complementario, información de las convocatorias y servicios multimedia en el propio centro.

Requisitos generales:

  • Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.